Quiénes somos?

Palo Alto Impresión & Digitalización S.R.L. se constituye en el año 2008 como empresa familiar dedicada a la impresión digital y digitalización de archivos.

A lo largo de este tiempo hemos ido aunando las experiencias adquiridas y la incorporación de nuevos profesionales cualificados y equipos de última generación, que han convertido a esta empresa en una de las principales de la zona, especializada en Soluciones digitales y Gestión documental.

¿Cómo lo conseguimos?

En Palo Alto participamos directamente en toda la “cadena de valor” de nuestros productos.
Disponemos de planta modelo, cumplimos normas internacionales de impresión digital  ISO 12647/7, nuestro personal, en continuo desarrollo profesional capacitándose en la Fundación Gutenberg, cursos en Xerox, Ricoh y Konica Minolta.

Contamos con laboratorios de investigación y gestión de color para elaborar todas las presentaciones posibles.
Garantizamos la comercialización, distribución y concluyendo así todo el proceso.

¿Hacia dónde vamos?

Estamos preparados para los nuevos retos de futuro.


Queremos compartir nuestra capacidad de innovación, adaptación al mercado y a las necesidades de nuestros clientes con la garantía de servicio y calidad que nos han hecho líderes en la producción digital.


Nuestra filosofía esta basada en el compromiso de crecimiento y mejora continua a largo plazo con nuestros clientes, empleados y proveedores.